¡¡¡¡ Basses mirando de cerca a los Xtrem !!!!!
A día 19 de junio de 2011, los Xtrem se reúnen para iniciar la cuarta manga de orilla en el escenario de Cijara zona de Villarta, lo que marcaría la mitad de la jornadaA pie de orilla siendo las 9:00h empezó la manga, él día amaneció muy tranquilo, despejado y con mucho calor.
Al poco de empezar y estando las orillas poco habitadas por los basses, algunos Xtrem ya habían logrado engañar un lucio de unos 2 kg conseguido por Víctor Casado y el primer bass de la manga que lo capturó Carlos Redondo de 580gramos, que aunque solo logro esta captura consiguió ascender al 3 puesto de la clasificación general, no teniendo suerte Alfredo Lázaro que no consiguió tocar pez.
Continuando la marcha con mucho calor, sin nada de sombra y no habiendo pasado ni dos horas los Xtrem ya se mostraban con la lengua fuera, por lo que algunos no se lo pensaron y de cabeza al agua a refrescarse.A cosa de la mitad de la manga los basses empezaron a moverse en bandos por las orillas siendo peces entre 28cm a 35cm que parecían sabérselas todas incluso algún bass de buen tamaño hizo presencia mirando nuestros señuelos muy de cerca.
Según iba avanzando la manga los Xtrem no se dieron por vencidos ya habiendo cogido bastantes peces pero que no daban talla, si a Raúl Fraile que logro un bass de 390gramos. Dando este con el apetito de los basses no tardó en presentar otra captura con un peso de 400gramos que junto con otra presentada un poco más tarde con peso de 530gramos consiguió hacerse con tres capturas y subir del once al seis en la clasificación general.También nuestro campeón de orilla por ahora Chema Velasco consiguió sacar un par de peces pesando 500gramos cada uno, pone aún más difícil su alcance.
Cambiando señuelos y señuelos se lograron algunas capturas más por parte de Jose Antonio Nombela con un pez de 610gramos,
Mariano Alcolea con un pez de 520gramos,
nuestro campeón 2010 orilla y actual subcampeón Ignacio García consiguió una captura de 300gramos, lo que hace que se alargue su diferencia con el primero y Luis Manuel Jara que logro hacerse con un pez de 470gramos.
Dando también con el apetito de los basses Víctor Casado consiguió tres capturas de 430 gramos, 520 gramos y la pieza mayor de la manga de 650 gramos proclamándose vencedor de está.
Con mucho calor y alguno más coloraos que las señales de stop nos dimos unos bañitos de gloria bendita y nos preparamos una buena merendola mientras comentábamos nuestras batallitas.
Arriba Bass Xtrem Team¡¡¡¡¡¡